sábado, 5 de julio de 2014

¡Fiebre Sailor Moon!




Hola hola chicas, que creen les tengo una buena noticia, si naciste entre los años 90's seguramente te toco ver de chiquita series de anime en la TV y si fue así seguramente tuviste que haber visto: ¡¡Sailor Moon!! 

Cuando era chiquita yo la veía y siempre quise tener mi broche en forma de corazón con alas (T.T)9 y mi báculo, en fin, creo que fue una de las series que marco historia y en el 2012 anunciaron que como celebración de los 20 años de la franquicia, volverían a sacar la serie al aire y esta vez adaptada al 2014. Se había dicho que saldría en julio del 2013 pero lo aplazaron y finalmente se fijo que seria en Julio del 2014.

Finalmente el día llego hoy a las 19:00 hrs (hora de japón) se estreno el primer capitulo de Sailor Moon Crystal a nivel mundial y subtitulado en 10 idiomas.

Aquí les dejo un link donde pueden verlo: Sailor Moon Episodio 1


A muchas personas les sigue gustando la versión anterior porque si se ve una diferencia con la versión anterior en cuanto animación, para mi cada una tiene su encanto. También quiero decirles que con esta celebración de Sailor Moon, están volviendo artículos,  ropa, incluso maquillaje inspirada en la serie.


Todo esta tan bonito, coqueto y .... y... aaah!!!! mi infancia vuelve!! xD


Son tres productos nuevos: el polvo compacto, el delineador y el lápiz labial
El primero de arriba se llama Miracle Romance Shining Moon Powder, es el polvo compacto. esta inspirado en los broches. Cuesta alrededor de $40 dolares osea $520 pesos mas o menos.



Este de aquí es el labial, se llama "Moon Stick" cuesta mas o menos $18 dolares

Y por ultimo los delineadores esta en liquido y lápiz, estos están en $35 dolares y están en edición limitada.

Yo los quiero todos, intentare conseguirlos y les traigo el review para que lo puedan conseguir, espero que les haya gustado este post y vean la nueva serie, nos leemos en el siguiente post, lo quiero y gracias por leer. BYE!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Fuji >u< a mi me encantaron los bikinis y toda la ropa que salio de sailor moon <3!
    Por cierto te nomine a los Liebster Award si quieres checar la información esta en mi blog xD! Saluditosss <3!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

    ResponderEliminar