jueves, 12 de junio de 2014

Tutorial de maquillaje 2ne1 CL "Gotta be you"


Hola Hola!!!!!! como están? espero que bien, se suponía que mi siguiente post seria acerca de los productos que ordene hace tiempo pero con los problemas de lluvia creo que se ha retrasado un poco asi que eh decido traerles este tutorial de maquillaje de 2ne1 CL: Gotta be you.

Ya les había mencionado que CL es mi super idol, la admiro mucho, impone y en sus conciertos es muy apasionada y aah y ademas es muy guapa, digan lo que digan de ella. En esta version cambiaron los colores de su maquillaje. Empezemos!!!




 Aplique mi base en puntos principales de mi cara, utilice el nymph aura volumer baby glow balm, de etude house (tiene nombre largo el producto) pero me encanta porque es una combinación de bb cream con el nymph aura volumer lo que hace que tu piel se vea brillante y parezca de bebe.
A muchas no les gusta mucho, pero yo creo que es porque no saben aplicarlo bien, mas adelante les presentare una reseña sobre ese producto.







Ahora tomamos sombra blanca, lo que le dará luminosidad a nuestros ojos y lo aplicamos desde el lagrimal y por todo el parpado mobil, difuminando y por debajo en la linea del ojo.
 El delineado como les habia mostrado en el anterior tutorial comenzamos por donde comienza nuestro ojo y al final haremos la colita hacia arriba como lo hace CL y en el lagrimal igualmente vamos a ponerle colita por así decirlo hacia abajo, muy chiquita.





Para los labios utilice dos colores el primero utilice un labial de que se llama femme kleancolor: pink y después utilice el cherry tint: (6322) de etude house y para crear el lunar falso use un delineador de preferencia que sea liquido y LISTO!!!!!!!




Espero que les sirva mucho si quieren verlo mejor y a mas a detalle vean el siguiente vídeo, disculpen me sale un poquito chueco, se me dificulto maquillarme con la cámara.

 Los quiero mucho y de nuevo muchas gracias a los seguidores, no son muchos pero en verdad se los agradezco espero pronto seamos mas, algo que quisieran saber, o algún comentario constructivo, déjenlo aquí  :) Bye!!!!





8 comentarios:

  1. El look precioso, y además está fenomenal explicado, me encanta!
    Te hemos conocido a través de be Bloggera, nos quedamos por aquí, que nos encanta tu blog! besotes.
    http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me gustó la combinación de los CL claros y el delineado alargado :3
    Me gustó tu blog! El DIY del arbolito me fascinó!!

    Ya tienes una nueva seguidora ;D
    Espero y puedas pasar x mi blog, ojalá te guste :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola linda ! Muchas gracias por tu
    comentario tan bonito en mi blog, ya te sigo :D

    El maquillaje te quedo muy lindo <3
    a mi tambien me gusta CL, no soy fan pero ella
    me llama mucho la atencion por su estilo.

    ResponderEliminar
  4. /o/ Hey~ Aún no he visto el MV *la patean* pero el maquillaje se ve muy bien.
    No soy Blackjack pero estoy de acuerdo con que CL es genialosa.

    Oh, antes de irme... Te nominé un Liebster Award en mi blog. Checa la entrada para ver de que se trata: http://rainbowcatinabluebox.blogspot.mx/2014/06/nominacion-liebster-award.html
    Ojalá puedas hacerla. (*´∇`*)

    Un saludote~

    ResponderEliminar
  5. *Blackjack reportandose*waaa Quien no quiere a CL,yo soy super fan de ella~Es mi idola,para ser sincera 2ne1 es el unico grupo de chicas que me gustan~Te quedo genial el maquillaje~Tienes un blog muy bueno & bonito...TE SIGO~!
    Te invito a pasar por el mio:
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa blackjack!!!!!!
      verdad que si gracias yo también
      ya te sigo ;D

      Eliminar
  6. me encanto tu blog! ten por seguro que voy a pasar! una pregunta algo vergonsosa: como se pintan les cejas? quiero que parezcan mas espesas :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena que bueno que te gusto
      puedes comprar productos para maquillarlas te comparto uno que yo utilice:
      http://fujiiyama.blogspot.mx/2014/04/cejas-perfectas-de-nyx-review.html
      o puedes usar sombras cafes para rellenarlas ;D

      Eliminar