martes, 24 de junio de 2014

Review: Cat chu wink powder


Nuevo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaah que felicidad por fin llegaron los productos que encargue, estoy tan feliz, y también agradecida con mi patrocinadora Maiden Shop, me encanta, tiene muchas cosas preciosas y a buen precio. Esta vez me trajo esta cosita tan hermosa el cat chu wink, clear pack de Tony Moly que desde hace mucho lo había querido y por fin lo tengo en mis manos. My precious!! *risa enferma*

Cat chu wink clear pack es un polvo de maquillaje de la marca Tony Moly es de la linea Cat wink que tanto me gusta, esta bien coqueta y están disponible en dos tonos (Clear Skin & Clear beige)

¿Por que "Clear"?

A mi me pasa de que con algunos polvos de maquillaje,  al principio esta bien pero a lo largo del día me van oscureciendo mi piel. Este bonito polvo lo que hace es  evitar que tu rostro se oscurezca a lo largo del día, ademas de que le da un brillo y luminosidad a tu piel.

Ayuda a cubrir los poros y controlar la grasa de la cara haciéndote lucir limpia y fresca. El olor es muy agradable, y también me gusta que es bastante ligero casi no lo sientes. 

Lo único malo (desde mi punto de vista) es que es muy poquito y no creo que me dure mucho. pero de ahí, esta excelente y me encanta
En fin me encanta, se las recomiendo y me despido, nuevamente les doy las gracias chic@s por leerme, espero que les sirva y nos vemos en el siguiente post, los quiero, los quiero, gracias y BYE!!



4 comentarios:

  1. Que tierno el empaque de este polvo. Me encantaría probarlo, tengo problemas para controlar el brillo en mi rsotro, y nunca encuentro uno de mi tono, son muy oscuros y me veo muy bronceada.

    Te invito a pasarte por mi Blog, si gustas podemos seguirnos?
    Alina à la Mode Blog

    ResponderEliminar
  2. Creo que me encanta el empaque!!
    No sé quetean bueno sea el polvo, pero deifnitivamente lo
    Compraría por el color rosita y la forma de gatito :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ♥____♥ cada que veo esos empaques me vuelvo loca ♥♥♥♥ esta tan bonito, hace tiempo que lo he querido comprar, pero aun no lo he pedido ;----; incluso llegue a ver una imitación de un polvo y estuve apunto de comprarlo solo que era en un color muy obscuro para mi. Espero pedirlo en mi próxima compra de maquillaje coreano ♥
    Muchas gracias por tu comentario *w* me alegra que te gustara mi diseñito de uñas. Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, precisamente por el empaque lo compre. yo también vi unos en una tienda de accesorios pero no me daba confianza porque no sabia si prometía los beneficios que la original. Saludos nena ;)

      Eliminar