sábado, 28 de junio de 2014

Haul: ropa e indesiciones




Hola hola!!!  bueno me acaba de llegar otro pedido que hice hace casi un mes y estoy muy feliz de que por fin haya llegado, este post es diferente por que es un haul que quise compartir con ustedes la belleza de estas cosas, que encontrado, doy créditos de la ilustración de arriba, que es parte de los hermosos diseños de valfre, me encantan todos, tienen playeras, protectores de celular, mochilas, en fin soy fan de sus diseños.





Bueno lo primero que les quiero mostrar son estas dos prendas que ambas las conseguí en Dresslink.com, la de la izquierda es una playera de manga 3/4, siempre había querido una así, y me gusto que es bastante suave por dentro, es bastante cómoda y fresca, tiene un corte en los hombros, creo que eso la hace diferente, la ame!




La siguiente, muchas de ustedes tal vez ya lo hayan visto, este precioso vestido negro! lo había visto en una versiones que tenían como piedras brillosas al rededor del cuello y otros como este que no tienen, también estaba en color blanco, escogí en negro porque ya necesitaba un vestido negro básico.

Que les puedo decir me encanta, al principio tenia miedo porque cuando llego lo vi corto y no sabia si me iba a quedar, pues como he visto que muchas personas tienen problemas a la hora de comprar ropa asiática, por lo de las tallas, me quedo ese remordimiento, lo bueno fue que si, me quedo excelente (gracias genética japonesa!! ^.^), sigue estando corto de las piernas me da miedo hacer movimientos que provoque subidas peligrosas, pero bueno. YOLO. 


Ayer me llegaron la edición del 5to aniversario de los fresh cherry tint de etude house, no pensaba comprarlos pero mi patrocinadora me pregunto si los quería me dijo "segura? ya lo pensaste bien?" con un tono de "yo se que quieres" y yo: no se, amm amm, ok" 

Paso una semana y creo que me conoce muy bien mi patrocinadora porque me los consiguió y pues ahora estoy enamorada de estas versiones, los colores están interesantes, huelen muy rico en conclusión me gustan \(^.^)/




Bueno, creo eso fue todo por este haul y ahora solo estoy esperando otro encargo de ropa y maquillaje, Lo se, no tengo remedio soy una adicta a las compras. pero como diría una amiga: "No somos adictas, impulsamos a la economía". jajaja bueno chicos gracias por leerme y pasar por este su rinconcito con mucho cariño para ustedes, los quiero!!! y les mando un beso. BYE!!!!!


4 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Me gustó mucho la blusa y el vestido se te ve precioso ♡ aunque si es algo corto pero puedes ponerte un short de licra negro para que no haya problemas jejej. Aww a mi esos tintes no me gustaron, bueno compre el naranja y no me gustó el color u_u que bueno que a ti si te gustaron. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Esos tintes de labios me llaman la atencion, los vi en una convencion costaban 200 pesos y no tenia dinero :( pero se ven lindisimos *-* <3

    Por cierto el vestido esta genial, vere si puedo mandarlo hacer por que esta precioso!!! Ademas no te ves nada mal ñ.ñ

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. *----* todo esta demasiado hermoso <3 en especial ese vestido te queda muy muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas compras!!! *___* creo que te van perfectas, me gusta tu estilo ♥

    Visitame en ♥ yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar