jueves, 5 de junio de 2014

D.I.Y Ligero Pastel Gotico



Holaaaaa holaaaa!!!! eh vuelto una vez mas, ahora ya siento mis horas un poco mas tranquilas, por el momento solo tengo mi curso de verano en la tarde-noche y esta muy relajado, me gusta. Y hablando de cosas que me gustan, me enamore hace unos días de unos ligeros muy bonitos estilo pastel gótico.



Creo que etiquetar estilos no es buena idea, a mi forma de pensar creo una chica puede vestirse de diferentes formas,  cambiar a diferentes estilos y asi hasta crearse uno propio. Por lo general yo siempre ando de tenis, jeans y gorra (soy muy sencilla) pero eso si, para salir a algún lugar o alguna ocasión especial, si me pongo bien producida. You know what i mean. Bueno tal vez mas adelante haga post mas profundos de mis pensamientos, de mientras les dejo los siguientes pasos para hacer su ligero.

Materiales:


  • Elástico (cinta elástica)
  • Tela de Cuero (esto lo pueden conseguir en las tiendas góticas, donde venden piercing y cosas así)
  • Estoperoles de piquitos (también los consiguen en las tiendas goticas)
  •  2 Aros metálicos
  • Un aro en forma de corazón
  • Pinzas
  • Tijeras
  • Hilo y aguja 

  1. Primero tomaremos nuestro elástico y tomaremos la medida de nuestra pierna, no debe superar la mitad de la circunferencia de nuestra pierna, porque no queremos que nos quede muy grande y luego se nos este resbalando así que de preferencia traten de que el elástico quede un poco apretado.
 Metemos dentro del elástico nuestros dos aros y cosemos las puntas del elástico para que cierre.




2. Tomamos ahora el cuero y lo cortamos en 4 tiras. que no sean muy muy delgadas ni muy muy gruesas. Y por uno de los lados de las tiras las unimos con los aros. 2 en un aro y 2 en otro respectivamente.







3. Ahora del otro lado de las tiras, vamos a unirlas con el aro de corazón (el aro de corazón lo pueden hacer ustedes mismas con alambre grueso, por eso lo de la pinza)







Y nos quedara algo así, y ahora es solo cuestión de hacer los hoyos para los estoperoles....







ESTOPEROLES y LISTO!!!!!!!!
apoco no es una chulada y ya puesto se ve genial



Creo que el detalle del corazón fue lo que mas me gusto y lo coqueta que se ve mi pierna jejeje, ustedes pueden variar con su creatividad, puede utilizar encaje o flores o otro tipo de colores o estoperoles, en fin hay de todos los gustos que pueden crear. Espero les haya servido y lo intenten, gracias por leer me y pasar por vuestro querido blog, cuídense mucho, los quiero!!!



4 comentarios:

  1. Te quedo bien padre, yo ya los había visto en tiendas de Facebook pero a precios muy elevados o.O

    ResponderEliminar
  2. Excelente DIY, siempre he querido uno de esos pero son extremadamente caros. Me encantó. <3 Sin duda lo realizaré. Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito y fácil de hacer, aunque a mi casi no me gusta enseñar pierna jaja >.< así que supongo que no sería capaz de usarlo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedó <3 pero jamás enseño mis piernas ¡-¡ estoy algo traumada con eso, además que las manualidades no se me dan.

    En fin, me encantó tu aporte <3

    Besos linda!!!

    ResponderEliminar