miércoles, 28 de mayo de 2014

Review: Precious Mineral Sun BBcream



Hola hola!!!!! de nueva cuenta estoy aquí, y les traje otro coqueto review, en estos días ha hecho extremo calor en mi ciudad y con tanta cosa ya saben, sol, calor, humedad, iiiisssh no me gusta, es por eso que a mi me gusta mucho el frió porque no tolero el calor nop nop. 

Y debido a tanta cosa, mi  piel se esta dañando mucho así que comencé a buscar un producto que me cuidara mi piel de los daños del calor y el sol y BUALA!! encontré esta Precious Mineral BB cream de Etude House en la versión "Blig The Sea". Oh si.


  • Como toda BB cream no te oscurece la cara a lo largo del tiempo que lo tienes puesta.
  • Ilumina tu cara ya que tiene 
  • Esto es lo que mas me gusto: Tiene un SPF50+ (un poquito mas que las otras versiones de precious mineral)
  • Es a prueba de agua (lo que tambien me facino)
  • Aclarante de piel
  • Anti-arrugas 


Una hermosura esta BB cream tiene muchas ventajas, ya la probé y tiene un olor riquísimo y viene con una esponja en el envase para que solo te lo apliques, chop chop, distribuyes y lista!!! te lo  recomiendo mucho tien muchas ventajas para estos dias de verano, y si la quieres compra la ya! por que ya quedan pocas.




Ok espero que les haya servido, nos vemos en el proximo post, cuidense!!! 

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial esta BB cream, a ver si la consigo en algún lado!!

    Nueva seguidora, te apuntas? ;)

    Algo pasa con Mary

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante!

    Ya te sigo ♥

    Visita mi blog: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Woww!! genial bb cream!
    Thanks for searing! también aprovecho para invitarte a pasar por KS, a ver si te gusta! yo por ahora ya me quedo en el tuyo!
    see u soon!
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar