miércoles, 21 de mayo de 2014

REVIEW: Cat Chu Wink, Tony tint from: Tony Moly



Holaaaaaa!!! eey eh vuelto y con un nuevo review, por fin ya estoy de vacaciones así que eso significa, mas entradas mas cosas, mas consejos, tutoriales, etc. tengo muchisisismas ganas de hacer post. Y también quiero dar gracias a las personas que se han suscrito al blog en verdad se los agradezco son lo mas mas lindo de este mundo y por ustedes voy a ser mejor.

Chicas este review lo debí haber hecho desde hace tiempo pero quise primero probar esta como que mas segura de mi opinión respecto a estas chuladas de tintes, son de  la marca Tony Moly. Let's get stared!!

Primero que nada, la presentación, la adoro, yo soy una fanática adicta a todo lo referente a los gatos, tal vez sea raro pero me parece muy lindo y tierno, (diría kawaii pero desde que escuche la canción de avril lavinge como esa palabra ya no me suena igual), esta en 3 colores: cherry pink, red y orange cha cha :3 (así es, orage cha cha, me gusto ese nombre) 



El olor me pareció como ese olor de sangre falsa para disfraces, no es que huela feo pero creí que tendría un olor diferente, es ultra ligero, muy liquido, lo que me gusta mucho porque aqui donde vivo hace mucho calor la mayor parte del tiempo, me gusto. Y se adhiere super fácil por lo mismo de que es liquida se seca rapidísimo y queda impregnado.



Otra de las cosas que también me gusto y agradezco de este producto es que no se bate con el uso, ya ven que cuando abres algún tinte con el tiempo se te va batiendo el producto, bueno con este no sucede eso. Se los recomiendo mucho. Nos vemos en el siguiente post, Los quiero, le mando un abrazo.

                                     P.D. Mi gatito ya se esta recuperando, ya camina y brinca (muy poco, pero brinca) espero traerles una foto de el ya que este mas recuperado. Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario