domingo, 11 de mayo de 2014

Reto Princess Disney - Semana 7: Elsa & Anna




Holaaaaaaaa holaaaaaa. hay no saben cuanto los he extrañado. como ya son ultimas semanas de escuela los profesores me estan invadiendo con tareas y proyectos finales, esta muy pesada la universidad, ya me muero por que sean vacaciones.


Ok niñas pues es la primera vez que participo en el reto de #princessmakeup de Bloggers Mexico, este reto consiste en que cada semana se escoge una princesa Disney y esa semana se realizara un post del maquillaje inspirado en esa princesa Disney. Esta semana es de las princesas Elsa y Anna de Frozen. 



La verdad yo no soy mucho de princesas y esas cosas, si me gustan mucho las pelis de disney pero no se, soy algo rara, en fin decidí hacer este reto porque me identifique mucho con esta princesa: Anna, pues tengo una hermana mayor que admiro y quiero muchisimo, es mi mejor amiga. 

Esto es un todo lo que utilice para hacer este maquillaje, todo muy sencillo chicas. Ok comencemos!!!!!!!





Ando quemadita del sol,  me veo muy rara, lo siento jajaja, bueno aplicamos nuestra base por toda nuestra cara en puntos para resaltar nuestro rostro.




Me costo un poco saber los colores que utiliza anna pues la mayoria de las princesas tiene colores que casi no se notan. Aplicamos una sombra color narnja en la zona del parpado movil.




Ahora vamos a delinear en el parpado superior, haremos una linea un poco gruesa.




Despues de eso vamos a hacer  nuestras pestañas un poco mas largas y grandes,  con  una rizadora de pestañas y aplcaremos un rimel, yo utilize el rimel de etude house 3step que les enseñe en un review.



Ahora usaremos el rubor de NYX, stick blush en color pink lotus es muy rosado y es en versión barra pero adhiere bien.
Listo estamos listas, oh no esperen falta algo?? oh si un poquito de color en los labios jejejeje. un rojito claro o un rosa tierno queda excelente chicas




1 comentario: