jueves, 1 de mayo de 2014

Favoritos de Abril
















Holaaaaa!! que creen?, perdí la bateria de mi batería de mi cámara y no podía tomar fotos para escribir post, incluso ya estaba pensando tomar las fotos con mi cel, pero por suerte lo encontré y pude cargar mi batería y ya listo NUEVA ENTRADA!!! 


Y se fue abril, la verdad es que lo sentí eterno, no se por que, creo que fue que estuve muy reflexiva  todo este mes. En fin, estas cositas fueron mis favoritas en abril, las use mucho en salidas que tuve, las use mucho mucho.

Empecemos de arriba hacia abajo, en primerisisismo lugar esta mi paleta NAKED de urban decay  y que la ame, me encantan los colores son como muy naturales, creo que por eso se llama así,  si tu eres de esas que entre mas natural mejor, es para ti. las sombras las puedes usar para casi del diario.

Ahora vamos con estas linduras, que son de Etude House, son las cherry tint., estos labiales me parecen muy frescos por que se siente como agua, la primera vez que te lo pones. El color queda muy bien adherido a los labios, osea que si dura.

Los colores que tengo son el PK001 y el RD301. Creo que hace unas semanas sacaron dos nuevos colores en morado y naranja, por aniversario de la marca veré si lo consigo, porque son edición limitada a ver que tal.

Y por ultimo pero no menos importante es este labial se llama Cat Chu Wink la verdad no estoy segura de la marca pero se parece mucho a la de Tony Moly. la compre para probar, el color no me convencía pues es naranja y nunca me había puesto ese color, pero la verdad es que me encanto

Es algo atrevido, pero no se ve mal, me gusto mucho y la presentación de gatito esta hermosa!! conseguiré mas de diferentes colores y ya les hablare bien de la marca de donde es y todo eso.Espero que les sea de utilidad nos vemos en la siguiente entrada!! byee!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario