sábado, 3 de mayo de 2014

Fácil maquillaje inspirado 2NE1 CL.(Crush)





Holaaaa he estado muy kpopera estos dias,  así que les traigo un nuevo maquillaje inspirado en Chaelin o como comúnmente la conocen C.L. de 2ne1. Me gusta mucho ella por ser atrevida, diferente ademas es rapera, porque tengo un crush con las mujeres raperas se me parecen muy muy guapas y sexys. Ok empezemos!!...



Paso 1

Primer paso usaremos una sombra en color dorado y la pondremos por encima del ojo en el parpado y lo vamos a ir degradando en el final del ojo.





Paso 2

Ahora vamos a usar una sombra de color café oscuro y la aplicaremos en la parte V externa del ojo y lo vamos difuminarlo hacia adentro siguiendo la linea del pliegue del parpado.






Paso 3


Este paso es el mas importante porque C.L. utiliza un delineado grueso y abarca mas que solo el ojo haciendo que la punta se vaya hacia arriba , utilizó un delineador en gel y después use un delineador liquido encima.

Tambien delinearemos la parte de abajo y el lagrimal para hacer crecer un poco mas los ojos.



¡¡¡¡¡¡LISTO!!!!









3 comentarios:

  1. Te quedan muy bien esos colores :)
    Simple y bonito <3 me gustó mucho n.n
    Tienes nueva seguidora :D Te invito a visitarme http://www.i-think-in-pink.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus tutoriales en verdad se ven super fáciles y el resultado me encanta, definitivamente lo voy a intentar ^^ muchas gracias por compartir la entrada, saludos~

    ResponderEliminar
  3. Me encanto porque queda muy sencillo y tu tuto super fácil de entender y seguir :DD

    ResponderEliminar