sábado, 12 de abril de 2014

Review Lash Perm 3-step Volumecara de Etude House



Holaaaa holaaa bellezas!!!
espero que ya estén disfrutando de sus vacaciones, con el sol y la playa o alberca o si te quedaste en casa igual disfruten mucho sus vacaciones, esta vez les traigo un pequeñito y rápido review de este producto que acabo de probar.



La pagina oficial de Etude House dice que este rimel se encuentra dentro de los 10 mejores productos de esta linea de maquillaje de Etude House. A mi me llamo la atención por que la imagen que lo promociona es Dara de 2NE1, ademas de que es mi marca favorita de maquillaje, así que me decidí a probarla


Es una mascara para pestañas con tres niveles: alarga, espesa y recubre las pestañas en cada paso, todo usando un solo producto puedes pasar de tener unas pestañas naturales a unas pestañas dramáticas.

Es súper fácil de usar, en el producto te indica que paso estas usando, solo giras para cambiar de nivel una de las cosas que me gusto es que el tiempo de duración es bastante y es a prueba de agua, me fascino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario