martes, 15 de abril de 2014

Review: Eyeliner Etude House


Holaaaa Chicas!

Como van sus vacaciones? Estaba muy tranquila hace unos momentos, haciéndome mi rutina de cuidado de piel, cuando llego el correo con mi pedido: mi delineadores!

Mi delineador anterior, se me había terminado y comenzado a investigar encontré estos bonitos delineadores en liquido de Etude House, uno se llama: Oh My eyeline! (estos nombres que le ponen me divierten mucho jajaja por eso me encanta esta marca.) Y el segundo Tear eyeliner osea delineador para la linea lagrimal del ojo .

En fin, el primero me gusto mucho por la presentación, creo que  la actualizaron porque no estaba así. El pincel es muy fino y delgado, el color me gusto mucho, es como un negro matte, lo cual me facino, tarda un poquito para secar por lo mismo de que es liquido pero esta muy bien. Te dura muchísimo, no se corree, en la información no dice nada de si es a prueba de agua pero lo probé y si resistió, cosa que me encanto.




El segundo como ya les mencione es un delineador de la linea del lagrimal, Tear eyeliner. Habia visto que algunas ulzzang y algunas idols utilizan este tipo de maquillaje con un delineado brilloso, asi que decidí probar haber que tal, porque tenia mis dudas de como luciria y se ven genial.




La presentación esta igual que la de Oh my eyeline y también tiene un pincel muy fino,se encuentra en cuatro diferentes colores: 

1. Innocent tear
2.Deep Tear, 
3. Pearl Tear
4.Sun Tear, 

yo compre el color numero 3 color perla, me encantaron, te quedan super bonitos los ojos, se los recomiendo chicas, se convirtieron en mis favoritas. Aquí les dejo algunas formas de aplicarlo dependiendo la colocación de tus ojos.







6 comentarios:

  1. Se ve tan tierno y lindo... Me gustan muchos los delineadores, se ve tan lindo el que elegiste. Saludos de http://gwiyomiblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve ese delineador blanco! Es tan lindo! :D

    ResponderEliminar
  3. ooooh! tengo que probarlos! quedan muy bien me encanto el delineador que da luz!
    Eres muy bonita!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el delineador y me encanta :3 <3

    ResponderEliminar
  5. Oww se te ve precioso! Me dan ganas de comprar el de tear, gracias x el review :3

    Espero y puedas pasar x mi blog, ojalá te guste :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar