martes, 8 de abril de 2014

Makeup Inspired: 2ne1 Dara


Hola a todos!!!!!!
Les traigo este maquillaje que me gusto mucho del comeback de 2NE1, me encanta mucho ese grupo son muy innovadoras en todo, musica, moda, estilo, etc. El maquillaje que utiliza Dara me gusto porque es como glamuroso y rudo asi que comencemos!!!

















Primero, comenzamos con lo mas importante la piel, recuerden siempre limpiar bien su rostro, para evitar imperfecciones, después podemos aplicar nuestra base favorita.











Dos, ahora vamos con las sombras,  utilice dos colores de la paleta de NAKED basics de Urban Decay la primera es en color Foxy que es como crema y lo aplique en el inicio del parpado móvil y lo fui difuminando hacia afuera.
















Tres, el segundo color que utilizaremos el color "crave" que es un color oscuro y lo pondremos en la parte alta de parpado movil y difuminamos hacia afuera.

Cuatro, ahora con un pigmento de dorado, vamos a poner encima de donde aplicamos el color oscuro. Ojo: para aplicar los pigmentos para que se adhiera bien humedece un poco tu pincel  y luego aplicas el pigmento, para que se adhiera bien y no termines con al final con llena de brillos en la cara..


















LISTO!! te colocas tu peluca, o si tienes el cabello teñido de azul excelente, solo agregas el toque final del gorro, toda una BlackJack!!!!


















3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, me gustan los brillitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Wow te ha quedado increíble, igual me encanta 2NE1 y amo el look de Dara, me encanto tu entrada *-*

    ResponderEliminar