viernes, 25 de abril de 2014

Make up inspired: Miss a Suzy - Hush














Holaaaa!!! chicas, que tal estuvieron sus vacaciones? bueno al menos yo ya estoy de regreso en la escuela, las personas que todavía estén de vacaciones, disfrútenlo.
Pues si como dice el titulo del post les traigo un maquillaje inspirado en Suzy de Miss A de su ultimo vídeo llamado "Hush". Ame ese vídeo en la uni siempre la estamos bailando en tiempos libres jajaja.

Comencemos!!!!




Escogemos una sombra de un color entre crema y café y la aplicamos en el todo el parpado móvil

Aplicamos una sombra por debajo de la cejas de un color blanco-plateado para dar luminosidad




Ahora un poco de sombra color negra al final de los ojos y difuminamos todo, todo muy bien





Delineamos por arriba y un poco por debajo y para finalizar utilizamos un labial de color rojo, esta muy de moda los labios rojo de tonalidades muy fuertes, pero yo escogí un rojo suave.




Listo tenemos un maquillaje como Suzy de Miss A, la verdad es que es muy sencillo, busque la manera de que no pareciera complicado y están muy naturales los colores (blanco y café). Espero que les haya servido de mucha ayuda, algún consejo que quieran dar es bien recibido. Nos vemos en el siguiente Post, Byeeee!!!!




2 comentarios:

  1. Que lindo te quedó! Me gustó mucho el tuto, creo que lo intentaré es bien fácil! :D
    Un besote y te sigo! :3

    ResponderEliminar
  2. *O* el color de los labios me gusto , es labial o tint o que? :33

    ResponderEliminar