jueves, 10 de abril de 2014

Haul Maiden Shop


Holaaaaaaa!!
Estoy muy muy feliz porque hoy por fin llego mi pedido que hice de mi tienda favorita Maiden Shop y pues me enamore de lo que compre en la imagen se veía muy bonito, pero ya en mis manos es mucho mejor y puesto mucho mas.

Estas fueron unas de las cosas que compré. Estas preciosas medias que hacen que me den ganas de Bailar "Hush" de Miss A. me encantaron. Aparentemente tienen sujetador pero el sujetador ya es parte de las medias y abajo viene con un pequeño detalle de un moñito que se ve súper coqueto.

Tenia planeado usarlas para un concurso de baile de kpop, pero como se retraso el pedido por cuestiones del año nuevo chino, ya no las pude usar en el evento.Tardaron en  llegar pero están preciosas, en calidad esta muy bien y me tallo bien. le doy un 9.



 


Yo soy súper mega fan de G-dragon (jiyong, Big bang), me fascinan sus canciones, sus expresiones, su estilo y su ropa, y una de las cosas que encargue fue esta bellisisisisma camiseta sin mangas que GD saca en el vídeo de Crayon.



Yo pensé que iba a ser como de ese tipo de playeras asi de tela muy muy delgada pero no esta bastante gruesa, y ademas esta suave.



1 comentario:

  1. Las medias son preciosas y tú te ves muy linda. Me daré una vuelta por la tienda. Saludos <3

    ResponderEliminar