domingo, 6 de abril de 2014

Esenciales para viaje corto



HIIIIIIII BEAUTIES!!!!!!

los eh extrañado muchisisisismo en todas estas semanas eh estado ocupada con la universidad y la tarea, y acabo de regresar de México con una amiga porque fuimos al concierto de SHINEE jejeje me encanto!!!! me dejaron sin palabras mis oppas.

Todo una odisea porque como solo estuvimos pocos días en la Ciudad, tuve que empacar pocas cosas y me costo mucho pues, soy de las que empaca hasta la mascota, así que aquí les doy algunos tips y cosas básicas para llevar cuando vas a un viaje corto.





Este fue mi outfit de viaje unos jeans negros con una blusa básica blanca y  para eso del frió mi suéter holgado de algodón que esta super cómodo y suave con unos converse negros.




En cuestion de ropa lleve tres diferentes blusas que fueran combinables con los jeans negros asi me ahorraba espacio. Dos conjuntos de ropa interior y dos pares de calcetines.
Un tip para ahorrar espacio en la maleta con la ropa es doblarla y hacerla rollitos para ocupe menos espacio.













No se olviden de los esenciales de higiene como desodorante, talco, perfume, cepillo de dientes, etc. Todo esto dentro de una bolsita pequeña, en otra bolsita pequeña puse mi maquillaje para no enredar las cosas.

Empaque mi base portable de maquillaje Etude House, mi favorita porque es una mezcla de BB cream con  volumer nymph aura que hace que tu piel se vea iluminada y suave y con el frió ayuda mucho. Un polvo compacto de marca Mac y....Esto es IMPORTANTE lleven una pomada o balsamo para los labios, aveces con el frio se resecan los labios y tenemos la mala costumbre de intentar hidratarlos lamiendo los labios (mala idea), eso solo hace que se resequen mas y se te empiecen a quemar los labios.






Y para no aburrise en el camino empaca algo con lo que te puedas distraer a mi me gusta mucho escuchar musica o leer mientras viajo, asi siento que el tiempo pasa mas rapido. me gusta llevarme mi kindle asi puedo leer todo los libros que yo quiera.

Y listo VAMOS!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario