sábado, 19 de abril de 2014

DIY Cherry Blossom



Hola chicas, hoy les traigo un pequeño y facilisisismo D.I.Y (Do It Yourself) (Hazlo tu mismo) de este bonito árbol de cerezo estilo japones. Según san wikipedia (se persina xD) La sakura (桜 o さくら?) o flor del cerezo japonés es uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa

En las convenciones de anime ha las que he ido siempre les gusta decorar con este tipo de arbolitos y tu lo puedes utilizar para decorar tu cuarto en esta primavera, se ven preciosos y es súper fácil de  hacer. Comencemos:


                         Materiales:
  • Flores pequeña rosas (las pueden conseguir en tiendas de manualidades)
  • Rama de árbol seca( puede ser cualquier tipo)
  • Pegamento silicon.

Primero  pintar tu rama de arbol de cafe si la ves muy clara esto es opcional, 
darle una pintada de barniz para que no se maltrate y no se le suban las homigas y asi nos durara mas.
Después de eso tomaremos una flor y le pondremos silicon en el tallo, yo utilize silicon frió porque no encontré mi pistola de silicon caliente pero te recomiendo usar silicon caliente es mas rapido y facil.
Puedes utlizar las puntas de la rama para colocar las florecitas. Y asi vas colocando todas al rededor de toda tu rama.







Yles va a quedar mas o menos asi :)


7 comentarios:

  1. Qué bonito!! Está muy fácil, la cosa es conseguir los materiales jiji, espero tener chance de buscarlos en mi ciudad porque enserio me gustaría tener algo así en mi cuarto <3
    Me gusta mucho tu blog, creo que nunca lo había visto o.o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado! Me encantó lo probaré ❤
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso, me encantan las flores *o* yo creo que haré unas cuantas para decorar los rincones de mi casita <3!

    ResponderEliminar
  4. *O* me encantó!! amo los cerezos <3 Si consigo las florecitas, lo haré <3 gracias por compartir la idea

    ResponderEliminar
  5. aww esta bien tierno!! la verdad es que se ve sencillo peor no se me habia ocurrido hacer algun tipo de decoracion con ramas *v* intentarey gracias por compartir la idea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto, y ojala lo pruebes :)

      Eliminar