martes, 22 de abril de 2014

Cejas Perfectas de NYX Review


Hola chicas hoy les traigo un review para que tus cejas queden perfectas, recuerden que las cejas definen las expresiones de tu rostro, para este tutorial use un producto que creo que todas debemos de tener en el tocador se llama NYX Eyebrow Cake Powder esta buenísimo.

Hace poco me depile las cejas con una estilista y después de eso ella me recomiendo comprar sombras (creo que asi se le puede llamar) para rellenar mis cejas.

Me gusta mucho porque viene con dos pinceles uno para peinar las cejas y que también sirve para difuminar las sombras en la ceja y el otro pincel es para aplicar las sombras. Incluye un gel que se aplica antes de las sombras, y es para que las sombras se adhieran mejor.



Para esto te recomiendo depilar tus cejas, puede ser 
  •  Opcion A: Pinza pequeña para cejas 
  • Opcion B: una navajita 
  • Opcion C: Depilar con cera
Todos estos materiales los puedes conseguir en cualquier tienda de belleza o en una farmacia son super baratos de $50 no pasan.
Cuando vayas a depilarte no te depiles asi por que si observa la forma de rostro y la forma que quieres darle.








Aquí podemos ver la diferencia de las cejas rellenas y depiladas y las anteriores. Espero que les sirva mucho este review, nos vemos en el siguiente post, muchos besos nenas!! y siempre guapas!! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario