jueves, 27 de marzo de 2014

Piel Blanca: Snow Withe


Hello beauties!!!!
Ultimamente eh estado saliendo con mi cámara a la calle para un trabajo de la escuela y pues eh estado muy expuesta al sol,  cosa que no me gusta,  pues me irrita la piel, me duele y ademas me quema. Afortunadamente tengo un secretito para no estar toda quemada con marcas de sol y se los quiero compartir
pues los quiero mucho mis bellezas :)

Mi secretito es la Snow Withe: Milky Pack, de secret key. la adoro, llevo usándola como casi 6 meses y siempre que quiero aclar mi piel es super efectiva. la compre en la tienda de Maiden-Shop


Beneficios:


  • Alto contenido de niacinamida que funciona como aclarante
  • Hidrata tu piel y protege de agresiones externas
  • Corrige el tono de piel
  • Blanquea con uso continuo
  • Controla la grasa y problemas de poros



Hay en version para cara y cuerpo. Eso si es por lo mismo de que es muy efectiva es muy fuerte así que cuando la uses trata de usar un poco y distribuirlo muy bien por que es muy dificil de quitar con agua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario