domingo, 16 de marzo de 2014

Bienvenido/Welcome






 Hola, me llamo fujii, soy estudiante de universidad, aprendiz de ulzzang ok tal vez no. soy una chica muy timida, algo vanidosa, soy una friki de closet (si, de closet porque muchas personas por ver que te gusta el anime, las series o cosas frikis, ellos te tratan mal y te discriminan. Asi que por eso soy una friki de closet jajaja), me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura oriental pues mi famlia es de japon y creci con muchas costumbres de japon, en musica, me encanta el kpop, y me encanta bailar jajaja. En fin quiero darte la bienvenida a mi blog podrás encontrar cosas muy interesantes, aqui estaré dando tips consejos, tutoriales, uno que otro review. Espero que lo disfrutes mucho. 

_______________________________________________________________________


Hi, my name fujii, I am college student, apprentice ulzzang ok maybe not. I am a very shy girl, somewhat vain, I'm also a freak of closet (yes, closet because many people see you like the anime, the series or geeks things, they will be treated badly and you discriminate so why am a closet geek lol), I love anything that has to do with the eastern culture. Because my family is from japan and grew up with many customs of japan, in music, I love kpop, and love dance  jajaja. So I want to welcome you to my blog you can find interesting things here will be giving tips tips, tutorials, the occasional review. Hope you enjoy it a lot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario