sábado, 22 de marzo de 2014

Korean BB cream vs. US BB cream




    Hellooo!!

El otro día estaba mirando en la televisión que Maybelline lazó una nueva base de maquillaje la Dream Fresh BB cream, si, yo también me quede sorprendia, pues en Corea las marcas BB cream son las favoritas del publico, incluso hombres las utilizan, ya que ofrecen 8 beneficios entre ellos:


-Protección solar
-Iluminación para tu rostro
-Aclarante
-Anti-arrugas.

Entre otros beneficios. Yo me enamore de ellas cuando las probé pues te deja tu piel con textura de bebe, como la piel de los asiáticos, limpia y suave como porcelana., la compañía con mas variedad de BB cream es la marca coreana Skin79 y Missha. Tienen para pieles grasosas, secas, mixtas, a prueba de agua, etc. se adaptan a ti que es una maravilla.

Yo supongo de ahí sacaron la idea Mayballine y lo adaptaron a su versión con los mismos beneficios. Yo siempre eh sido fiel a mis marcas coreanas, pero me entro curiosidad por probar la versión de Mayballine.

  • -Me sorprendió que es muy ligera, es como si te estuvieras poniendo agua.
  • -No cubre muy bien, se nota la aplicación pero no cubre tanto
  • La forma de distribuir esta con un 6 pues no regula muy bien, así que corres el riesgo de sacar demasiado producto y desperdiciar.
  • Tiene un olor agradable pero no es tan perfumado como las de corea.

En general le doy un 7, no se podría usar para cubrir un barrito o alguna mancha pero creo que es buen producto para usarlo en temporadas de mucho calor o para ir a la escuela ó usarla del diario, porque es muy ligera y si no quieres usar mucho maquillaje queda para la ocasión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario