sábado, 1 de abril de 2017

Review: The Face Shop Natural sun eco sunscreen



Con la llegada de la primavera es importante cuidar nuestra piel de los rayos del sol, ya que supuestamente en esta estacion del año es cuando mas rayos uv abosorbe la tierra. Hoy les quiero compartir la reseña de este producto que me ha protegido muy bien mi piel.

Se trata de el protector solar Natural sun eco de la marca The face shop, cuenta con un SPF de 40 PA ++ y fue lanzado como una edicion especial de colaboracion de The Face Shop con la empresa de mensajes de Corea, llamado Kakao Talk (lo equivalente a whatsapp en Mexico). En esta coleccion los productos aparecian los emojis de kakao talk, honestamente cuando vivì en corea los usaba siempre en mis conversaciones porque me parecian muy divertidos y lindos.


Descripcion


Protecctor solar que contiene extractos de girasol ecologicamente certificado. Brinda una completa proteccion de rayos UV. Te mantiene libre de serun en todo el dia y deja un piel saludable. Es hidratante y se recomienda para las pieles secas y para pieles suaves sin dejar la sensacion de crema solar.

Presentacion

Cuando la vi en las tiendas no me parecia muy llamativa, apesar de que el color amarillo es muy llamativo a la vista. Sin embargo este producto lo adquirí como un regalo de despedida que me dio mi mentora de la universidad de Corea.

Me parecio de lo mejor, porque yo ya le habia platicado antes que mi piel se broncea muy rapido con la temporada de calor. Asi que Amy (nombre en ingles de mi mentora) fue muy considerada conmigo y me regalo este producto, porque sabia me iba a ayudar. Desde que la conoci fue muy considerada conmigo, durante mi estancia en Corea del Sur, saliamos a comer y me apoyaba con algun tramite legal que necesitara, es por eso que ella se conviritio en mi primera amiga coreana 

 
  

Experiencia

Cuando me la dieron no la use hasta que llegue a mexico, me parecio un buen producto ya que realmente cumple con la descripcion que señala que no deja sensasion de creama solar y es cierto, se abosrbe rapido y tu rostro no queda pegajoso.

Ademas cuando la aplicaba se aclaraba un poco  mas mi rostro cosa que tambien me encanto, en cuanto a la proteccion solar, realmente no sabria decir si me ayudo o no pues usualmente yo casi no me expongo al sol.  Apesar de ser un envase pequeño, me duro como 6 meses y medio.

Bueno pues finalmente le doy una calificacion de 8 a este producto. Lo recomiendo para usar todos los dias y llevarlo en el bolso o en la mochila.

Espero que les sirva esta reseña para esta temporada de calor, hay que tener mucho cuidado con los rayos UV para que no vaya a dañar nuestra piel y tome colores desuniformes, en fin, gracias por leerme, nos leemos en la siguiente publicacion, bye!!!


1 comentario:

  1. Que bonito empaque de veras! A mi me gusta usar protección solar y últimamente no he comprado porque ya varios productos que uso tienen FPS pero estare pendiente de este.
    Saludos!

    ResponderEliminar