domingo, 8 de enero de 2017

Rview: Baking Powder: Pore Cleasing Foam


Hola a todos!!!! Feliz Año 2017!!!!! Espero la hayan pasado muy bien y ya esten pensando como hacer cumplir sus propositos de año nuevo. En esta ocasion quiero compartirles una reseña de uno de mis mejores productos del 2016 y es nada mas y nada menos que el Baking Powder de Etude House.

Descripcion 

La espuma de limpieza multi-profunda elimina las impurezas y las células muertas de la piel de los poros con polvo de hornear fino y efectivamente limpia residuos de maquillaje con su espuma viscosa abundante.

Contenido

El contenido es como una crema viscosa, se pueden sentir los pequeños trozos de exfoliante y esta formulado con levadura en polvo. Para aplicarlo deber tener el rostro húmedo y dispensar una pequeña cantidad en las manos. Frotar la espuma y aplicar sobre la cara, masajeando suavemente el área entera. Despues lavar y enjuagar bien con agua tibia.


Experiencia:


Yo lo usó practicamente como un jabon, lo aplico despues de bañarme o al despertarme, limpia profundamente mi cara y si se nota la diferencia, se ve mas limpia mi cara, sin residuos de maquillaje o suciedad. Me costó aproximadamene $200 mxn ( $8 dolares).

Siento mi cara mas suave pero tambien seca pues como elimita suciedad, grasa y todo. Los poros quedan expuestos y tienden a dejar la cara seca, asi que despues de usar este producto te recomiendo usar un serum o crema para humectar la cara. Te recomiendo usar agua tibia con este producto pues asi hara un mejor efecto.



Bueno chicas, espero les haya gustado la reseña y se animen a probar este producto. Les deseo un estupendo inicio de año y a poner manos a la obra para cumplir sus propositos. Nos leemos en la siguiente publicacion. byeee byeee!!!


3 comentarios:

  1. Lo henla en la versión pequeña pero no lo usaba tanto, tal vez le daré otra oportunidad 🤔

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto, pero no he podido probarlo, justo recien termine el que tenia y decidí comprar el de la marca A'pieu x rilakkuma, estoy probandolo! cuando lo termine seguro que compro este!
    p.d ~ ame el diseño nuevo de tu blog (´。• ω •。`) ♡

    ResponderEliminar
  3. Looks wonderful! Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Blog de la Licorne *

    ResponderEliminar